Si necesitas realizar una devolución de un pedido, verás que es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos simples pasos (Recuerda que tienes 15 días para poder devolver su producto):

PASO 1. Contacta con nuestra tienda para el cambio o la devolución a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@milolabebe.com indicando el número de pedido, tus datos y la referencia del artículo a devolver. Si tienes cualquier duda puedes llamarnos 621009746 estaremos encantados de atenderte.

ASO 2. Prepárenos el paquete en la caja o bolsa del pedido que fue enviado para que garantice la devolución de los productos en perfecto estado. te enviamos una etiqueta para imprimir y pegar en el paquete, que sea visible y posteriormente lo llevas a cualquier oficina de correos, el coste será de 3.50€ por el envío. Si deseas cambiarlo por otra talla, en cuanto recibamos el producto, le enviaremos otra talla a su domicilio, teniendo que pagar contra-reembolso un total de 5.00€ por los gatos de envío y gastos del contra-reembolso.

PASO 3. Una vez recibamos el artículo y hayamos comprobado que está en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe de la compra. O bien al envío de otra talla si así lo desea.

Los artículos no deberán haber sido estrenados y deberán encontrarse en perfecto estado,con sus correspondientes etiquetas,plásticos,cajas.. En el caso de llevar embalaje deberán presentarse en este y con sus correspondidas etiquetas.Por favor tenga en cuenta que los gastos de envío  siempre serán por cuenta del comprador. Salvo en el caso de desperfectos de la prenda o mal estado, deberá comunicarse en  un plazo de 48 horas al vendedor.

DEVOLVEREMOS EL IMPORTE DE LA MISMA FORMA EN LA QUE SE REALIZO EL PAGO, RESTANDO LOS GASTOS DE ENVIO DEL MISMO PEDIDO( NO SE DEVOLVERAN LOS GASTOS DE ENVIO DEL PEDIDO INICIAL SOLO EL IMPORTE DE LOS PRODUCTOS) SI PREPARAMOS NOSOTROS EL ENVIO. LOS GASTOS  DE ENVIO Y COMISIONES COMO CONTRAREMBOLSO O PAYPAL DEL PEDIDO INICIAL TAMPOCO SON REMBOSABLES.

Reembolso mediante Tarjetas de crédito o débito : Este tiempo empleado en devolver el importe a tu cuenta variara en función del banco o compañía que emite la tarjeta de crédito/débito.

Rembolso mediante Transferencia Bancaria o contra-reembolso: se ingresara el importe en la misma cuenta bancaria de la cual se produjo el ingreso, si ha sido por contra-reembolso, necesitaremos que nos facilite un número de cuenta en el que hacerle el ingreso, el tiempo a verse reflejada de dependerá de la entidad Bancaria siendo comprendido entre 2 y 5 días laborables.Se enviara por email un justificante al cliente.

De acuerdo con la legislación vigente, Milolabebe.com se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente. La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.