Ropa bebe vestidos de niña

La historia de Milolabebe, es la historia de una mamá, Beatriz, una mujer inquieta y de espíritu emprendedor que busca y rebusca con ilusión, para darle lo mejor a sus hijos. De ese esfuerzo y tenacidad, surge Milolabebe.com, un proyecto que desea ofrecerte una maravillosa experiencia llegado el momento de elegir ropa para tu bebe. Cada prenda que te ofrecemos, ha sido seleccionada observando cada detalle, buscando la comodidad, la mejor calidad de los tejidos y su durabilidad. Queremos ayudarte seleccionando lo mejor de cada marca, porque compartimos tu deseo de ver a tu bebe especial en cada ocasión.

En Milolabebe tenemos Vestidos con estampados a todo color y un diseño original y divertido. Las flores, las estrellas y las rallas siempre son protagonistas. Pero si lo prefieres también tenemos en tonos lisos, con bordados o volantes. Tenemos muchos modelos diferentes: lisos, estampados o coloridos con el interior forrado de felpa para que tu bebé vaya siempre muy calentito. Nuestros jerséis y sudaderas también serán un buen aliado para el otoño e invierno. Los encontrarás de todos tipos y modelos con sus respectivas tallas. Y para los días de entretiempo que no hace ni frío ni calor, tenemos cazadoras y chalecos para cualquier ocasión.

Te enviamos tus pedidos a cualquier parte de la península, haciendo que nuestros envíos sean rápidos y poniendo mimo y esmero en cada preparación de tu compra. 

Nuestros plazos de entrega  es de 1 a 3 días laborables contados desde la fecha del pedido para modelos que estén en stock.

Le deseamos una feliz compra.