Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Milolabebe ropita bebemoda bebetienda online ropa bebe

Los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago y tardaran en llegarle de 2 a 3 días hábiles. Trabajamos con varias agencias de transporte, por norma general se enviaran por la agencia Correos. No olvides poner el número de teléfono para que el transportista pueda llamarte si no estas en casa.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío estándar (Península) son de 3.50€ (impuestos incluidos), para pedidos superiores a 50€ el envío sera gratis.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El envío tardará de 2 a 3 días laborables.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Podrás consultar la situación de tu pedido mediante el número de seguimiento que la empresa de transporte ha enviado a tu correo electrónico. Si eres un usuario registrado, además, puedes comprobar el estado de tu pedido en la sección Mi Cuenta (Mis pedidos).

¿Cuál es el proceso de entrega?

Cuando finalices tu compra recibirás un correo electrónico con el resumen de tu pedido informándose de que se ha realizado con éxito. Cuando la mercancía salga de almacén, la empresa de transporte te enviará un correo electrónico con un número de seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Las cajas son de buena calidad y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?

Para realizar una devolución o cambio debes comprobar que el artículo se encuentra en perfecto estado y embalado y que no han transcurrido más de 14 días desde la fecha de compra. Nuestro equipo agilizará los trámites para que puedas realizar una devolución o cambio en el menor tiempo posible. Debes ponerte en contacto a través de info@milolabebe.com y solicitar la devolución, posteriormente te responderemos al coreo con los pasos para realizar la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días desde la fecha de compra.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibido el paquete en nuestro almacén comprobaremos que se encuentra en perfecto estado y con todas sus etiquetas. Recibirás el importe de los productos devueltos a través del mismo método de pago con el que realizaste tu compra.